RADIO ESCOLAR » Programa Navidad 2012
RADIO ESCOLAR
Programas de radio

Radio Escolar

Programa del 21 de Diciembre de 2012:

Bueno, pues ya tenemos aquí nuestro primer programa de radio. Para inaugurar esta nueva experiencia, que emprendemos todos juntos, contamos con la presencia del alcalde de Cistierna, D. Nicanor Sen, que será entrevistado por los alumn@s de nuestro Centro.

Para este primer programa los alumn@s de tercer ciclo y sus tutores, han preparado cuentos, adivinanzas, poesías, un coloquio sobre estas fiestas navideñas que comenzamos, una entrevista y hasta una actuación!

Esperamos que este programa os guste tanto como a nosotros nos ha gustado hacerlo.

¡FELIZ NAVIDAD!

21 Diciembre de 2012

Después de escuchar nuestro programa de radio, os proponemos las siguientes actividades.

Para realizar estas actividades tan solo debeis hacer clic sobre los enlaces que teneis justo aquí debajo.

• Educación Infantil:

Ficha para colorear del Cuento para Educación Infantil.

• Primer Ciclo:

Ficha Poesías.

• Segundo Ciclo:

Ficha

Y por si todo esto os ha sabido a poco....... aquí os dejamos los videos de este programa de radio que hemos hecho con la mayor ilusión del mundo.

¡Tan solo tenéis que ver nuestras caras!