VISITAS

CURSO 2020/2021

CEIP MANUEL A. CANO POBLACIÓN

PROCEDIMIENTO ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES

ORDEN  EDU/382/2020,por la que se establecen medidas relativas a los procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos y en las escuelas infantiles, de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020/2021, ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Esta orden será de aplicación al alumnado que pretenda acceder a un centro docente bien sea porque comience la escolarización, porque inicie una enseñanza que así lo requiera o porque desee cambiar de centro docente, para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de E. Infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria,  bachillerato así como para cursar programas de transición a la vida adulta.

El alumnado que ya está escolarizado en el centro, no tiene que realizar ningún trámite.

Debido a la crisis  sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión no se  podrá realizar de forma presencial en el centro, se realizará de FORMA ELECTRÓNICA  a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es, salvo que las familias no cuenten con ningún dispositivo que permita la presentación electrónica pudiendo presentar la solicitud, una vez obtenida cita previa en los registros de las Oficinas Generales de Atención e Información al Ciudadano de la Junta de Castilla y León ( Avda Los Peregrinos, 8-10, tlf 987296100 extensión 830084).

Junto con la solicitud se adjuntará copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil. Para los solicitantes extranjeros que no dispongan del libro de familia, certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea.

El plazo de presentación de solicitudes será del 18 al 26 de Mayo, ambos inclusive.

Cistierna 12 de Mayo de 2020

La Directora del centro

Mª Concepción García Sahelices

INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS

PARA FORMALIZAR EL PROCESO DE ADMISIÓN

(Pincha aquí)

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP Manuel Ángel Cano Población es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro Centro se encuentra en la provincia de León, en la localidad de Cistierna, capital de la montaña oriental leonesa.

SNCFKJSNF

JDFKLJDKLFJDJF

Síguenos en Facebook y Twitter

mariposas  mariposas

NUEVA WEB DEL CENTRO

BLOG
Hemos cambiado nuestra WEB. Esperamos que os sea útil y además de vuestro agrado.

Además del nuevo sitio web, la bitácora (blog) y el campus virtual, puedes acceder nuestro BLOG de recursos.