RADIO ESCOLAR » Programa Navidad 2013
RADIO ESCOLAR
Programa Navidad 2013

Programa Navidad 2013:

Bueno, pues ya tenemos aquí el  programa Navideño  de Onda LoLo. Este programa ha sido elaborado por los alumn@s y maestr@s de tercer ciclo de nuestro centro.

En este programa vamos a tener un invitado muy especial, Kike Calleja, con quien vamos a compartir un rato de lo más entretenido.

En este programa conoceremos un poco más acerca de  tradiciones navideñas como la de la flor de pascua y el ramo de navidad, oiremos un cuento en Inglés, veremos cuáles son las principales labores agrícolas para estos meses de invierno y aprenderemos, gracias a Álvaro y Aida, a hacer unas riquísimas galletas navideñas de chocolate, todo esto aderecedado por un clásico concierto de flauta navideña.....

Deseamos que os guste mucho nuestro programa de radio y ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

PROGRAMA DE RADIO

ENTREVISTA A KIKE CALLEJA